Volvemos a participar en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Ene 28, 2022 | Soy MAPFRE

Vota este post

El pasado mes de octubre, con ocasión de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en MAPFRE organizamos la campaña de sensibilización Súmate al Rosa 2021 con dos objetivos:

 

  • Informar de que el cáncer de mama no es patrimonio exclusivo de las mujeres, sino que los hombres lo pueden padecer también, aunque su incidencia es muy baja.
  • Insistir en la importancia de la revisión periódica entre las mujeres porque, debido a los efectos derivados de la COVID-19, hay personas que están dejando de realizar sus revisiones y éstas son fundamentales para una detección precoz de esta enfermedad.
Día Internacional contra el Cáncer de Mama

ESPAÑA; BRASIL; EURASIA: ALEMANIA, BÉLGICA, FILIPINAS, HUNGRÍA, ITALIA, MALTA, TURQUÍA; IBERIA: PORTUGAL; LATAM NORTE: COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, MÉXICO, NICARAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA; LATAM SUR: ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY, VENEZUELA; NORTEAMERICA: ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

HAN PARTICIPADO EN ESTA CAMPAÑA UN TOTAL DE 27 PAÍSES, LO QUE SUPONE UN ALCANCE DEL 89,4 % DE LA PLANTILLA, LOGRANDO UNO DE LOS MÁS DESTACADOS RESULTADOS DE ESTA INICIATIVA EN SUS 12 EDICIONES.

En la campaña de este año, hemos realizado una serie de acciones de comunicación globales y, en muchos casos, también locales, para sensibilizar e informar sobre este tipo de cáncer. Además, el día 19 de octubre animamos a los empleados a que compartieran a través de las redes y nos enviaran sus fotografías vestidos con algo de color rosa, con el objetivo de promover un movimiento rosa, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

Logo por la lucha contra el cáncer de mama
Share This