Celebramos una nueva edición del Día del Conocimiento

Ene 29, 2022 | Soy MAPFRE

Vota este post
El Día del Conocimiento es una propuesta con la que los empleados descubren las ventajas que tiene el conocimiento que MAPFRE pone a nuestro alcance, compartirlo y utilizar Eureka, a través de un dinámico juego de preguntas y respuestas.
Este evento ha celebrado su segunda edición del 16 al 26 de noviembre en varios países. El juego consistía en responder correctamente a las cuestiones relacionadas con cinco materias, concretamente: actuarial, comercial-vida, negocio digital, operaciones y técnica, y cuyas respuestas estaban en los vídeos que habían grabado los referentes en conocimiento y que estaban disponibles en el Espacio Personas de la intranet y en la App Personas.

Con esta propuesta, MAPFRE sigue avanzando en extender su modelo de gestión del conocimiento, que beneficia hoy ya a todos los empleados del mundo. La gestión del conocimiento es uno de los escenarios de productividad de Digital Workplace. El potencial de una empresa está en las personas que forman parte de ella. Sus conocimientos y la forma de compartirlos pueden marcar la diferencia en el camino hacia el éxito.

¡Disfruta al máximo la experiencia de compartir tu conocimiento a través de Eureka!

El modelo de gestión del conocimiento de MAPFRE beneficia hoy a más de 23.000 empleados de todo el mundo

La gestión del conocimiento es uno de los escenarios de productividad de digital workplace

Share This