Pásate a la acción

Ene 28, 2022 | MAPFRE Hoy

Vota este post

4 DE CADA 10 EMPLEADOS EN ESPAÑA SE HAN PASADO A LA ACCIÓN

El último día del mes de noviembre fue la fecha de cierre para pasarse a la acción de MAPFRE aprovechando las magníficas condiciones ofrecidas por la compañía y las ventajas que permite la legislación fiscal en España. Finalmente han sido algo más de 4.700 empleados los que se han inscrito, lo que supone alrededor de un 43 % de la plantilla del Grupo en España. Esto se puede calificar como un éxito ya que para este tipo de iniciativas la media de adhesiones en otras compañías suele situarse alrededor del 15 %

«Esperábamos una alta participación —señala Elena Sanz, directora general de Personas y Organización— porque contamos con una plantilla muy comprometida, pero nos ha sorprendido de forma muy positiva la adhesión de cerca de la mitad de la plantilla en España, que es donde fiscalmente se daban las condiciones para lanzar este Plan. Dice mucho de la confianza que los empleados tenemos en el futuro de la compañía.»

A partir de enero, los empleados adheridos comenzarán a recibir en su cuenta de valores las acciones de MAPFRE por el importe económico que cada uno de ellos ha decidido destinar.

Share This