Día Internacional del Voluntario, para reconocer su esfuerzo y su contribución para crear un mundo mejor

Ene 29, 2022 | Soy MAPFRE

Vota este post

 Este día, que se celebra el 5 de diciembre, es una oportunidad única para agradecer todos los esfuerzos realizados por los voluntarios de MAPFRE. Con su trabajo, que es sinónimo de compromiso, equidad, solidaridad, empatía y respeto por los demás, convierten nuestro mundo en un lugar mejor.

En 2021, más de 4.240 voluntarios de MAPFRE han participado en alguna de las cerca de 1.400 actividades que ha organizado el Voluntariado Corporativo de MAPFRE, una cifra que pone de manifiesto que, a pesar de todo, la vocación de servicio sigue muy viva en nuestra empresa.

Nuevamente nos hemos volcado en ayudar a los más vulnerables: los mayores, los niños y adolescentes, las personas con discapacidad… Más de 73.000 personas se han beneficiado directamente de las actividades realizadas por los voluntarios de MAPFRE.

Unidos contra el hambre
Personas MAPFRE - dispuestas a ayudar
El voluntariado es clave para la transformación social, ambiental y económica. Es capaz de cambiar las mentalidades, actitudes y comportamientos de las personas. Así que, sea cual sea la forma en que hayas participado, ¡muchas gracias!
El Día Internacional de los Voluntarios es una oportunidad para recordar el lema que representa a todos los voluntarios MAPFRE: Personas MAPFRE dispuestas a ayudar.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE, que se desarrolla a través de Fundación MAPFRE, está integrado en las estrategias de Recursos Humanos y de Sostenibilidad de MAPFRE y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y #LaPartequenosToca.

    ¡Superado el reto del Día Global del Voluntariado MAPFRE!

    En la V edición del Día Global del Voluntariado MAPFRE os propusimos un reto global, ¡alcanzar los 10.000 kilos de alimentos donados entre todos los empleados de MAPFRE!

    No solo lo hemos logrado sino que lo hemos superado enormemente, ¡hemos sumado más de 23.000 kilos de alimentos!

    Gracias a todos. Sin vosotros no lo hubiéramos conseguido.

    Con esta enorme satisfacción cerramos una nueva edición de nuestro Día Global del Voluntariado MAPFRE —2 de octubre—, que lleva ya cinco años en marcha y con la que hemos conseguido contribuir de forma muy activa a varios de los ODS de la Agenda 2030, entre otros los ODS 1 “Fin de la Pobreza” y ODS 2 “Hambre cero”.

    En este año, en el que seguimos viviendo bajo la pandemia del COVID-19, la vocación de servicio sigue muy viva en nuestra empresa y el Voluntariado Corporativo de MAPFRE nuevamente se ha volcado en ayudar a los más vulnerables: los mayores, los niños y adolescentes, las personas con discapacidad…

    ¡GRACIAS POR UNIRTE Y AYUDARNOS A SUMAR EN NUESTRO RETO EN EL DÍA GLOBAL DEL VOLUNTARIADO MAPFRE!

    Share This