La anticoncepción protagoniza la campaña de salud de género

Oct 22, 2019 | Estar bien

Vota este post
Métodos Anticonceptivos

“Juntos, saludables” tiene como objetivo informar y concienciar sobre el cuidado de la salud desde una perspectiva de género, considerando las diferencias biológicas que existen entre hombres y las mujeres.

En las últimas semanas, nuestra campaña de salud de género se ha centrado en la anticoncepción masculina y femenina. Para cada uno de los casos, la información que se ha explicado en detalle en Espacio Personas son los métodos que existen para cada género, que deben adaptarse a cada situación y necesidades de la persona que decide utilizarlos. Elegir bien los anticonceptivos es clave para la salud sexual.

Ambas noticias las tienes disponibles en Espacio Personas, en elapartado MAPFRE me cuida- Salud y Bienestar-Promoción de la salud-Salud de género, y se unen a las que ya hemos publicadodentro de la campaña “Juntos, saludables”:

  • Hiperplasia benigna de próstata
  • Infecciones urinarias en hombres y mujeres
  • Cáncer de cérvix

En los próximos meses seguiremos ofreciéndote el resto de contenidos de esta campaña, entre otros: andropausia, menopausia, cánceres de mama y próstata y psicología del hombre y de la mujer.

Share This