¿Conoces nuestros canales de denuncia?

Jul 23, 2023 | Soy MAPFRE

Vota este post

TEXTO EL MUNDO DE MAPFRE| IMÁGENES ISTOCK

Las empresas han adoptado cada vez más el uso de canales de denuncia como una forma de prevenir irregularidades internas.

En MAPFRE tienes a tu disposición dos canales, y puedes utilizarlos para denunciar esas irregularidades, fraudes, actos ilegales, incumplimiento de la ley, mala conducta y corrupción en MAPFRE.

El objetivo es combatir situaciones que puedan vulnerar los valores con los que en MAPFRE estamos comprometidos.

Canal de denuncias financieras y contables del grupo MAPFRE

A través de él puedes denunciar las irregularidades de naturaleza financiera y contable de potencial trascendencia que adviertas en nuestra empresa. El Comité de Auditoría y Cumplimiento de MAPFRE S.A., que es el destinatario de estas denuncias, conocerá y resolverá las mismas a través de este canal, actuando con total independencia y pleno respeto a las personas afectadas. Todas las denuncias se tramitan confidencialmente y siempre respetando los derechos del denunciante y denunciado.

Canal de consultas o denuncias relativas al código ético y de conducta

Puedes comunicar cualquier situación que pueda suponer un incumplimiento o vulneración de los principios y normas éticas o de conducta establecidas en el Código Ético y de Conducta de MAPFRE así como trasladar tus dudas sobre su aplicación.

Las denuncias y consultas se reciben directamente por el secretario del Comité de Ética, garantizando su confidencialidad. Los principios para el tratamiento y resolución de estas están recogidos en el propio Código que, asimismo, establece la competencia del Comité para instruir y proponer la sanción procedente por cualquier incumplimiento del Código.

#MAPFREdondeTuTiempoCobraSentido
Share This