Somos top employer 2023 en España por cuarto año consecutivo

Jul 23, 2023 | Soy MAPFRE

Vota este post
TEXTO EL MUNDO DE MAPFRE| IMÁGENES ISTOCK
MAPFRE ha sido reconocida como una de las empresas Top Employer 2023 en España. Esta certificación se obtiene tras una exhaustiva auditoría de nuestras políticas y prácticas en gestión de personas. Top Employers Institute certifica, en base a una metodología propia, la excelencia en las condiciones que las empresas ofrecen a sus profesionales, siendo una referencia mundial en este ámbito.

Este reconocimiento avala la apuesta de MAPFRE por ofrecer a las personas de la compañía la mejor experiencia, con un enfoque que sitúa al empleado en el centro de los procesos, acompañándole en todo su ciclo de vida en la empresa: cómo se siente y qué necesita. Para ello, MAPFRE apuesta por la formación continua, la promoción interna y la movilidad, el impulso de políticas activas de flexibilidad — que nos permitan ser más eficientes y velar por el bienestar de las personas— y pone a nuestra disposición las herramientas necesarias para nuestro desarrollo.

La certificación Top Employer es también un reconocimiento al compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad y con una manera de actuar ética, solidaria y apoyada en valores sólidos.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESPAÑA!

#MAPFREdondeTuTiempoCobraSentido
Share This