¡Nos preparamos para la evaluación de desempeño 2021!

Mar 9, 2021 | Soy MAPFRE

Vota este post
Con la Evaluación de desempeño, MAPFRE te ofrece un modelo ágil y sencillo que pone el foco en la consecución de tus objetivos y en la adopción de los nuevos comportamientos de MAPFRE: Colabora, Innova, Agiliza, Respeta y Comunica, estos dos últimos en el caso de los empleados que gestionan equipos.

Ahora que comenzamos un nuevo ejercicio, te recordamos los cuatro pasos de nuestro modelo, que vas a realizar al largo de este año:

1

CONSTRUIR: se trata de definir la ruta que te va a permitir alcanzar tus objetivos. Eso lo haces a través de la creación de actividades, que son acciones concretas y precisas que te ayudan a alcanzar tus objetivos. La idea es que crees entre tres y cinco actividades para cada objetivo y que hagas seguimiento de su desarrollo. Cada país/entidad establece las fechas de cada etapa. Esta fase se realizar durante todo el año.

2

Una vez que has definido tus actividades, es el momento de HABLAR, de hacer seguimiento de las mismas pidiendo feedback a tu responsable y a las personas con las que estás trabajando, para conocer cómo avanzas y actuar. Como en el caso anterior, esta fase abarca todo el año.

3

COMPARTIR: es el momento de la evaluación 360 basada en comportamientos. Está previsto que comience en el mes de octubre.

4

VALORAR: con toda la información recogida durante
el proceso, tu responsable hará una valoración final que
compartirá contigo y con el que se cerrará el ciclo anual de
tu evaluación del desempeño. Esta fase se hará al finalizar la
evaluación 360.

Share This