Nace el bosque virtual para ayudar a conocer y reducir el consumo de papel impreso

Jul 22, 2023 | MAPFRE Sostenible

Vota este post

Desde MAPFRE nos preocupamos por el gran tesoro natural que nos conecta, y sabemos que entre todos podemos hacer posible el cambio necesario para protegerlo. Con cada pequeña acción, con cada pequeño gesto, cada uno en la parte que nos toca, podemos hacer frente al gran desafío que tenemos por delante.

Uno de esos pequeños gestos es reducir el volumen de papel que imprimimos diariamente. Para ayudarnos a conseguirlo está el Bosque Virtual de MAPFRE, un site que, hasta la fecha, se ha implantado en España y desde el que podemos conocer cuál es el consumo de papel, de tóner o el energético de las máquinas de impresión. Conociendo estos datos, podemos ser conscientes del consumo que hacemos y reducirlo en la medida de lo posible.

Por cada tonelada de papel que dejamos de imprimir, evitamos la tala de hasta 20 árboles, el consumo de 7000 kwh y el de 5000 litros de agua. Este site está disponible en el Espacio Personas de la intranet, en el apartado Mi día a día.

POR CADA TONELADA DE PAPEL QUE DEJAMOS DE IMPRIMIR, EVITAMOS LA TALA DE HASTA 20 ÁRBOLES, EL CONSUMO DE 7000 KWH Y EL DE 5000 LITROS DE AGUA.

#MAPFREdondeTuTiempoCobraSentido

Share This