South Easton Motor Sales es un concesionario de automóviles de segunda mano en Massachusetts, Estados Unidos. Hablamos con su propietario, Derek Gaultier, que nos cuenta su experiencia como cliente de MAPFRE.

TEXTO LINDA JOHNSON Y PABLO FUENTES | FOTOGRAFÍAS SOUTH EASTON MOTOR SALES | ILUSTRACIÓN THINKSTOCK

 

Es referencia en su sector por el compromiso con la calidad de servicio y la transparencia, siempre buscando la mejor experiencia de compra para sus clientes. South Easton Motor Sales es cliente de MAPFRE desde hace diez años, a través de Boynton Insurance, agencia que provee soluciones de seguros a pequeñas y medianas
empresas en toda Nueva Inglaterra. Derek Gaultier, propietario de la compañía, nos cuenta en esta entrevista su experiencia con nosotros.

¿Cómo ha evolucionado su sector en los últimos años?

Ahora, al haber tanta información disponible para el consumidor, ha aumentado exponencialmente la transparencia dentro de la industria y nuestros clientes están mucho mejor informados e instruidos. Esto hace que el proceso de compra sea más rápido y sencillo, traduciéndose en más ventas al por menor en los últimos cinco años.

¿Cuáles son sus retos y objetivos a corto y largo plazo?

Adquirir vehículos de alta gama y bajo kilometraje con una periodicidad mensual es siempre nuestro mayor desafío.
Gracias a los 71 años que llevamos en este sector, nuestros clientes depositan su confianza en South Easton Motor Sales y salen de nuestro concesionario sabiendo que se llevan un vehículo usado con la más alta calidad posible y a muy buen precio.

¿Por qué es importante el seguro para su empresa y sector?

Nuestra gestión de los garajes e instalaciones supone para nosotros el tercer gasto fijo más sustancioso. Por esta razón es de suma importancia tener las mejores coberturas posibles para nuestra entidad, nuestros vehículos y nuestros empleados con primas competitivas y justas, junto con un gran equipo de asistencia que Boyton Insurance han sido capaces de crear en los últimos años.

¿Desde cuándo es South Easton Motor Sales un cliente de MAPFRE, y por qué nos eligió?

Hemos sido clientes de MAPFRE desde hace ya casi 10 años. Desde el primer momento tanto MAPFRE como Boynton Insurance hicieron un excelente trabajo para presentarnos la mejor oferta, siempre atendiendo a nuestros
retos y necesidades. Por eso elegimos a MAPFRE. Por seriedad, por garantía, por su compromiso.

¿Qué valor aporta MAPFRE en comparación con otras opciones?

Sin duda alguna tranquilidad, gracias al nombre de MAPFRE y de Boynton Insurance. Además, comparando pólizas
similares de responsabilidad de garaje, las coberturas nos parecieron muy superiores.

¿Qué productos tienen contratados con MAPFRE y cuál es su experiencia como cliente?

Actualmente tenemos contratados responsabilidad de garajes y de bienes inmuebles. Y en todo momento describiría
nuestra experiencia ha sido muy positiva, servicio de primera calidad de la A a la Z.

En una sola frase, ¿cómo describiría la relación de South Easton Motor Sales con MAPFRE en la actualidad?

Nuestra relación con MAPFRE ha sido más que excelente. Y abordamos 2018 con ilusión y ganas de hacer grandes cosas de la mano de MAPFRE y Boyton Insurance.

 

Share This