Un universo digital Con el cliente Como pieza clave

Oct 15, 2018 | Noticias

Vota este post

Este número de la revista tiene dos ejes fundamentales. Por un lado, el universo digital, que vuelve a ser protagonista en El Mundo de MAPFRE, y en el que nos adentramos ya desde nuestro tema de portada, con los tres comportamientos que nos permitirán avanzar con éxito en este entorno que exige una mayor flexibilidad. Colabora, innova y agiliza serán los ejes de esta transformación y sustentarán una nueva forma de trabajar que nos hará mejores en esta nueva realidad a la que nos enfrentamos.

Digitales son también nuestros protagonistas, empleados que son abanderados del avance de la cultura digital en MAPFRE. Todos ocupan puestos relacionados directamente con este entorno, y sus funciones diarias están estrechamente vinculadas a la transformación digital del Grupo.

El otro gran eje de este número de El Mundo de MAPFRE es el cliente, del que trata en gran parte la entrevista con José Manuel Corral, director general del Área corporativa Negocio y Clientes, área que tras una etapa en la que ha estado más dedicada a documentar el conocimiento de negocio y clientes existente en la compañía, pasa ahora a una nueva fase más centrada en la implantación.

José Manuel Corral es también sponsor de las iniciativas estratégicas SAM 3.0 y Modelo de Relación con el Cliente. Esta última, protagonista de otro reportaje en este número, tiene como objetivo incrementar las ventas y la retención, y contribuir así al beneficio del Grupo, ofreciendo al cliente la mejor experiencia a través de una propuesta de valor diferencial. Se trata de algo fundamental, en un mundo en el que el cliente es cada vez más exigente.

Junto a estos temas, encontrarás mucho más en esta que es tu revista. Te agradecemos, como siempre, que nos leas, y esperamos tu feedback a través de la versión digital, donde puedes valorar los artículos y dejarnos tus comentarios.

Share This