YA ESTÁ ABIERTA LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FUNDACIÓN MAPFRE A LA INNOVACIÓN SOCIAL

Abr 10, 2018 | Noticias Fundación, Tu Fundación

Vota este post

Estos premios internacionales, que se desarrollarán en colaboración con el IE Business School, tienen el objetivo de apoyar y promover soluciones innovadoras que permitan mejorar el mundo en que vivimos.

Para financiar las necesidades de los proyectos ganadores estos obtendrán una dotación individual de 30.000 euros. Se otorgan en tres categorías:

Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health): reconoce proyectos que mejoren la cultura de la salud, impulsen conductas saludables y contribuyan a cambiar hábitos que no lo son.

Innovación Aseguradora: premia ideas tecnológicas que ayuden a que el seguro sea más accesible y transparente para sus clientes, que mejore el servicio y la eficiencia de las compañías aseguradoras y que incentiven el interés por la previsión social.

Movilidad y Seguridad Vial: está dirigido a identificar soluciones tecnológicas que reduzcan la siniestralidad, racionalicen el tráfi co, reduzcan la contaminación y diseñen entornos urbanos más sostenibles.

Los interesados pueden presentar hasta el 30 de abril su proyecto, que además de ser innovador, debe tener gran potencial de impacto social y ser viable desde el punto de vista técnico, económico y organizativo.

Share This