Premios Fundación MAPFRE 2016

Jun 29, 2017 | Noticias Fundación, Tu Fundación

Vota este post

Fundación MAPFRE entregó en Madrid sus Premios 2016 a Valentín Fuster, Luis Rojas Marcos, Fundación Aladina y ALSA.

Con una dotación global de 120.000 euros, su objetivo es reconocer la labor de instituciones y personas que contribuyen a mejorar la vida de la sociedad.

En la entrega de premios, presidida por su majestad la Reina Doña Sofía, se contó con la presencia de Juan Ignacio Zoido Álvarez, Ministro del Interior de España y de Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, quien señaló que “con estos Premios pretendemos no solo difundir la labor que realizan los galardonados, sino ofrecer un testimonio ejemplificador para el conjunto de la sociedad”.

El premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez fue otorgado en esta ocasión al Dr. Valentín Fuster por su actividad profesional en el campo de la prevención y el tratamiento de la enfermedad cardiovascular.

La Fundación Aladina recibió el premio a la Mejor Iniciativa de Acción Social por su programa de Atención Psicológica para niños y Adolescentes Enfermos de Cáncer y sus Familias.

Asimismo, se entregó a ALSA GRUPO, S.L.U el premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes por su proyecto de prevención de riesgos viales World Class Driver (WCD).

Finalmente, los enfermos mentales y sin hogar han sido los protagonistas del galardón que se entregó al proyecto Abandonados en las calles de la ciudad: Proyecto Ayuda, dirigido por Dr. Luis Rojas-Marcos como Mejor iniciativa en Promoción de la Salud.

 

Share This